Abril

05

RAFTING EN EL RÍO SEGURA

#

Con la llegada de la primavera llegan un montón de actividades para realizar al aire libre, en solitario o con amigos. 

La actividad que hoy te proponemos es muy divertida y, sin darte cuenta, realizas ejercicio físico. Se trata del descenso del río Segura, pero tranquilos, por la parte más bonita y por donde el agua fluye con más fuerza.

El recorrido es de 13 Km y dura unas 3 horas aproximadamente, pasando por Cieza, Abarán y Blanca. A mitad de recorrido se realiza una parada donde la empresa organizadora da unos bocadillos y refrezcos. 

La empresa que te recomendamos se llama Rafting Murcia, ubicada en Blanca.http://www.raftingmurcia.es.Todas son buenas pero ésta es con la que yo he realizado el descenso en dos ocasiones. Tienen más de 20 años de experiencia realizando estos eventos y los monitores están altamente cualificados ya que pertenecen al club de piragïsmo de Blanca. Éstos son divertidísimos y te harán pasar un rato muy muy agradable. 

Si ya te has animado a participar de esta estupenda actividad al aire libre solo te queda elegir que tipo de embarcación quieres. Las opciones son muy diversas y a tener en cuenta si vas sólo, con niños o con amig@s en plan locura.

Rafting Murcia te ofrece:

  • Kayboat. Son donuts individuales. Esta opción es muy divertida para ir con amigos y pasar el recorrido empujandoos y compitiendo para ver quien llega antes.
  • Kayak. Perfecto para dar un paseo por el río y observar, a tu ritmo, el paisaje. También tendrás la emoción de sortear los rápidas y las curvas del río.
  • Rafting. En esta embarcación podreis juntaros de 6 a 8 amigos para remar con fuerza y llegar a buen puerto. Es perfecta para disfrutar de la actividad con niños puesto que es la más segura.
  • Banana. Es la más divertida de todas las embarcaciones. En ella van montados en fila india de 5 a 9 personas. En una ocasión monté aquí y fue una gran experiencia. Os la recomiendo!

 

Si no tienes problemas de horarios y puedes organizar esta actividad entre semana, tienes que hacerlo algún jueves último de cada mes, de esta manera sólo os costará 15€. 

Ya está!ya lo tienes!no pongas excusas y disfruta de lo que la Región de Murcia nos ofrece.

Para reservar el día que queráis ir entrad en http://www.raftingmurcia.es/contact.aspx. No os lo penséis!!

  Aviso

Recuerda que este es un lugar respetuoso y sólo permitimos críticas constructivas, no se publicarán comentarios soeces ni insultos.
Para mantener la calidad de los servicios y evitar a los trolls, debes autenticarte para dejar tu comentario y/o valoración.
Puedes loguearte con:
Valora la propuesta

Puedes valorar sin ninguna estrella si te parece lo peor o con 5 si te encanta.

Deja tu comentario
  • Buffet libre en Domino's Pizza

    Si te gusta la pizza aprovecha la promoción que nos trae Domino's Pizza. Come y bebe todo lo que quieras en algunos locales de la Región. Corre antes de que acabe la promoción!!

  • Productos de Aloe Vera en Lidl

    Todos conocemos ya las ventajas y propiedades que tiene la planta de aloe vera. Cuida tu piel con los productos canarios 100% aloe vera y verás que gran resultado!!

  • Cena y Cine por 10,95 euros

    Estupendo plan para cualquier día de la semana, cenar e ir al cine por 10,95 euros, en los cines del Tiro y la hamburguesería "Road beer 66"

  • Collar con nudos de macramé

    Ahora que llega el verano luce este collar hecho con nudos de macramé donde no habrá alergia que te impida llevarlo. Yo ya tengo el mio, ¿tú a que esperas para hacerte el tuyo?

  • Set manicura en Lidl

    Chicas ¿a quién no le gusta llevar la manicura perfectamente hecha? cómo cansa pintarlas y que al poco tiempo se estropeen. Lidl nos trae una vez más la solución.

  • Cocedor de arroz en Aldi

    ¿Te gusta tomar alimentos cocinados al vapor? ¿Eres de los que hace susi? El Aldi el miércoles 5 tendréis el electrodoméstico idóneo para elaborar vuestras recetas.

  • Material para manualidades en Lidl

    ¿Te gusta hacer manualidades? en Lidl tendrás todo lo necesario para realizar grandes creaciones con las que disfrutarán de lo lindo los peques de la casa.

  • Camisa origami para el Día del Padre

    ¿Aún no sabes que regalar el día del padre? No vamos a resolveros la duda pero os decimos como hacer una camisa de origami para aportar algo manual y elaborado con cariño.

  • Máquina de coser en Aldi

    ¿Estabais esperando la máquina de coser? ya tenemos en Aldi la oportunidad de hacernos con una y elaborar nuevas prendas o customizar las que ya tenemos. Manos a la obra!!

  • Menú del día en Tommy Mel's

    Para los amantes de la comida Americana y el diseño de los años 50, Tommy Mel's les ofrece un menú diario irresistible por menos de 10 euros dónde disfrutar de buenos platos.

Recomendaciones

Nos resulta muy interesante conocer rincones mágicos del lugar donde vivimos, por ello queremos compartirlos con vosotros y que también podáis disfrutar de esos sitios tan encantadores. Aquí podréis tener a vuestro alcance un sitio dónde encontrar sugerencias que os ayudarán en vuestros planes de fin de semana.
Si considerais que nos faltan sitios por conocer o recomendar, cuéntanoslo!