Abril

05

Restaurante el Albero

#

Para los que disfrutáis de la gastronomía y os gusta descubrir restaurantes nuevos, os presentamos "El Albero", un restaurante localizado en Ceutí. Pertenece a ese grupo de restaurantes de coste superior, al que podemos no estar acostumbrados a frecuentar los fines de semana, pero a los que nos gusta acudir de vez en cuando para darnos un capricho. Bajo mi experiencia, que han sido varias en este restaurante, contamos con distintas opciones, entre semana hay menús que están alrededor de 12 euros, también podéis degustar distintos plantos, algo que puede oscilar los 30-40 euros (dependiendo de la bebida), o probar las tapas que tienen, en tal caso, depende de la cantidad puede tener un coste de 25 euros más o menos, disfrutando de alrededor de 6 tapas. Nosotros nos dejamos llevar por la camarera y que fuera sacando tapas hasta decirle basta. Todas estaban deliciosas, además de tener calidad y una presentación ingeniosa. Pero bajo mi opinión y a pesar de disfrutar de todas las tapas, he de reconocer que el postre fue todavía mejor. Degustamos un variado que incluia tarta de queso, tarta de chocolate y una elaboración a base de torrijas que estaba espectacular! 

Además os proponemos un pack para este plan. Una vez hayáis visitado "El Albero" ya sea para comer o cenar, podéis culminar la velada con una sobremesa en "La Casa Pintada", una cafetería/pub que se encuentra localizada también allí en Ceutí y que además os recomendamos en post anteriores.

Aquí os dejamos el enlace de como llegar al restaurante:

 

  Aviso

Recuerda que este es un lugar respetuoso y sólo permitimos críticas constructivas, no se publicarán comentarios soeces ni insultos.
Para mantener la calidad de los servicios y evitar a los trolls, debes autenticarte para dejar tu comentario y/o valoración.
Puedes loguearte con:
Valora la propuesta

Puedes valorar sin ninguna estrella si te parece lo peor o con 5 si te encanta.

Deja tu comentario
  • Buffet libre en Domino's Pizza

    Si te gusta la pizza aprovecha la promoción que nos trae Domino's Pizza. Come y bebe todo lo que quieras en algunos locales de la Región. Corre antes de que acabe la promoción!!

  • Productos de Aloe Vera en Lidl

    Todos conocemos ya las ventajas y propiedades que tiene la planta de aloe vera. Cuida tu piel con los productos canarios 100% aloe vera y verás que gran resultado!!

  • Cena y Cine por 10,95 euros

    Estupendo plan para cualquier día de la semana, cenar e ir al cine por 10,95 euros, en los cines del Tiro y la hamburguesería "Road beer 66"

  • Collar con nudos de macramé

    Ahora que llega el verano luce este collar hecho con nudos de macramé donde no habrá alergia que te impida llevarlo. Yo ya tengo el mio, ¿tú a que esperas para hacerte el tuyo?

  • Set manicura en Lidl

    Chicas ¿a quién no le gusta llevar la manicura perfectamente hecha? cómo cansa pintarlas y que al poco tiempo se estropeen. Lidl nos trae una vez más la solución.

  • Cocedor de arroz en Aldi

    ¿Te gusta tomar alimentos cocinados al vapor? ¿Eres de los que hace susi? El Aldi el miércoles 5 tendréis el electrodoméstico idóneo para elaborar vuestras recetas.

  • Material para manualidades en Lidl

    ¿Te gusta hacer manualidades? en Lidl tendrás todo lo necesario para realizar grandes creaciones con las que disfrutarán de lo lindo los peques de la casa.

  • Camisa origami para el Día del Padre

    ¿Aún no sabes que regalar el día del padre? No vamos a resolveros la duda pero os decimos como hacer una camisa de origami para aportar algo manual y elaborado con cariño.

  • Máquina de coser en Aldi

    ¿Estabais esperando la máquina de coser? ya tenemos en Aldi la oportunidad de hacernos con una y elaborar nuevas prendas o customizar las que ya tenemos. Manos a la obra!!

  • Menú del día en Tommy Mel's

    Para los amantes de la comida Americana y el diseño de los años 50, Tommy Mel's les ofrece un menú diario irresistible por menos de 10 euros dónde disfrutar de buenos platos.

Recomendaciones

Nos resulta muy interesante conocer rincones mágicos del lugar donde vivimos, por ello queremos compartirlos con vosotros y que también podáis disfrutar de esos sitios tan encantadores. Aquí podréis tener a vuestro alcance un sitio dónde encontrar sugerencias que os ayudarán en vuestros planes de fin de semana.
Si considerais que nos faltan sitios por conocer o recomendar, cuéntanoslo!