Abril

12

ESCAPE PLAY

#

Las escape room, son salas que se dedican a realizar actividades de investigación en habitaciones temátizadas, Escape Play es una de ellas, aunque en la región contamos con cinco, hoy os hablamos de nuestra experiencia en esta.

Hace poco tuve la oportunidad de participar en una de las salas de Escape Play, y la verdad que la experiencia fue muy divertida, para repetir sin duda. La actividad cuesta 50 euros, y en ella tienen cabida entre 2 y 6 personas. En Escape Play cuentan con dos salas temátizadas, una de nivel intermedio y otra de un nivel más alto. Hay que pedir cita previamente, puedes hacerlo telefónicamente o por internet. Una vez llegas allí a la hora citada, te reciben comentandote las pautas del juego. Una vez hecho, te ponen un video sobre la situación que vas a vivir para meterte así en situación, y tras el video a jugar!. Son 60 minutos y la verdad que pasan volando, signo de diversión, la habitación esta totalmente decorada para que te sientas parte de la aventura. En nuestro caso no conseguimos escapar, lo cuál nos dejó con más ganas aún de volver.

Escape Play va dirigido tanto a empresas, como parejas, cumpleaños, familias, despedidas de soltero/a y grupos de amigos. Para más información no dudeis en entrar en su página web http://www.escapeplay.es . Este se encuentra localizado cerca de la avenida de Juan Carlos 1º.

 

  • icon
    La de la carcel esta brutal!!
    Enviado el 2 Julio, 2016  |  13:31h

  Aviso

Recuerda que este es un lugar respetuoso y sólo permitimos críticas constructivas, no se publicarán comentarios soeces ni insultos.
Para mantener la calidad de los servicios y evitar a los trolls, debes autenticarte para dejar tu comentario y/o valoración.
Puedes loguearte con:
Valora la propuesta

Puedes valorar sin ninguna estrella si te parece lo peor o con 5 si te encanta.

Deja tu comentario
  • Buffet libre en Domino's Pizza

    Si te gusta la pizza aprovecha la promoción que nos trae Domino's Pizza. Come y bebe todo lo que quieras en algunos locales de la Región. Corre antes de que acabe la promoción!!

  • Productos de Aloe Vera en Lidl

    Todos conocemos ya las ventajas y propiedades que tiene la planta de aloe vera. Cuida tu piel con los productos canarios 100% aloe vera y verás que gran resultado!!

  • Cena y Cine por 10,95 euros

    Estupendo plan para cualquier día de la semana, cenar e ir al cine por 10,95 euros, en los cines del Tiro y la hamburguesería "Road beer 66"

  • Collar con nudos de macramé

    Ahora que llega el verano luce este collar hecho con nudos de macramé donde no habrá alergia que te impida llevarlo. Yo ya tengo el mio, ¿tú a que esperas para hacerte el tuyo?

  • Set manicura en Lidl

    Chicas ¿a quién no le gusta llevar la manicura perfectamente hecha? cómo cansa pintarlas y que al poco tiempo se estropeen. Lidl nos trae una vez más la solución.

  • Cocedor de arroz en Aldi

    ¿Te gusta tomar alimentos cocinados al vapor? ¿Eres de los que hace susi? El Aldi el miércoles 5 tendréis el electrodoméstico idóneo para elaborar vuestras recetas.

  • Material para manualidades en Lidl

    ¿Te gusta hacer manualidades? en Lidl tendrás todo lo necesario para realizar grandes creaciones con las que disfrutarán de lo lindo los peques de la casa.

  • Camisa origami para el Día del Padre

    ¿Aún no sabes que regalar el día del padre? No vamos a resolveros la duda pero os decimos como hacer una camisa de origami para aportar algo manual y elaborado con cariño.

  • Máquina de coser en Aldi

    ¿Estabais esperando la máquina de coser? ya tenemos en Aldi la oportunidad de hacernos con una y elaborar nuevas prendas o customizar las que ya tenemos. Manos a la obra!!

  • Menú del día en Tommy Mel's

    Para los amantes de la comida Americana y el diseño de los años 50, Tommy Mel's les ofrece un menú diario irresistible por menos de 10 euros dónde disfrutar de buenos platos.

Recomendaciones

Nos resulta muy interesante conocer rincones mágicos del lugar donde vivimos, por ello queremos compartirlos con vosotros y que también podáis disfrutar de esos sitios tan encantadores. Aquí podréis tener a vuestro alcance un sitio dónde encontrar sugerencias que os ayudarán en vuestros planes de fin de semana.
Si considerais que nos faltan sitios por conocer o recomendar, cuéntanoslo!