Abril

16

Mucho cine pero ¿que veo?

#

Hoy en día la industria del cine esta que no para, tenemos un abanico tan amplio de films que no sabemos por dónde empezar. Así que hoy, quiero compartir con vosotros películas que a mi si me han funcionado y que por lo tanto os recomiendo, ahí van, poneros cómodos y dadle al play :

- Películas que han cogido algo de polvo: sabes que están ahí, te suenan, las escuchaste en alguna conversación pero aún no te has lanzado, pues aquí estamos para darte ese empujón que te falta, así que apunta y vete a por ellas. "Origenes" ( que no "Origen" de Leonardo Di Caprio, aunque también os la recomiendo, pero no esta vez) es una película del año 2014 protagonizada por Michael Pitt (que no el hermano de Brad Pitt) . Trata de la vida de un cientifico que se cruza con la de una mujer muy espiritual y el contraste que se produce entre ambos. Una cinta que sin duda no te dejará impasible, llena de encanto, curiosidad científica, impactos y mucha emoción, no te lo pienses y hazme caso. Otra recomendación es "Alabama Monroe" quizás algo arriesgada por mi parte el hacerla, pero es que es una película que considero hay que ver, es Belga y del año 2012, con una banda sónora coj.. fantástica. Narra la historia de amor de una pareja formada por una tatuadora y un cantante de country, la mágia y los problemas que surgirán entre ellos.

- Recien salidas del horno del videoclub: si no las has visto aún en pantalla grande, aquí las tienes para poder disfrutarlas. "La novia" película española protagonizada por Inma Cuesta y Asier Etxeandía, basada en "Bodas de Sangre" de Fedérico García Lorca, que a su vez se inspiro en hechos reales. Es un drama de los que agarra el estómago, que es tan tríste que no puede ser más bonito. La fotografía, la música y sobre todo las interpretaciones son increibles.

-En el cine esperándote a que vayas: qué están ahí, que las has podído oir por todos sitios pero no quieres ir porque todo el mundo te lo dice...Nadar a contracorriente esta muy bien, se llega lejos (veáse las karpas koi) pero a veces si la gente dice que es bueno es por algo, asi que ve!. Yo os recomiendo que no os perdáis "Kiki, el amor se hace" de Paco León, porqué te lo vas a pasar de la ost.. genial, te vas a reír, tú y el cine entero, y eso da muy buen rollo, porque la música es chula , porque los actores lo han bordado y porque te vas a enterar de un montón de movidas sexuales que ni conocías... así que ya estás tardando en mirar los post de ofertas que tenemos para ir al cine, vamos!

  Aviso

Recuerda que este es un lugar respetuoso y sólo permitimos críticas constructivas, no se publicarán comentarios soeces ni insultos.
Para mantener la calidad de los servicios y evitar a los trolls, debes autenticarte para dejar tu comentario y/o valoración.
Puedes loguearte con:
Valora la propuesta

Puedes valorar sin ninguna estrella si te parece lo peor o con 5 si te encanta.

Deja tu comentario
  • Buffet libre en Domino's Pizza

    Si te gusta la pizza aprovecha la promoción que nos trae Domino's Pizza. Come y bebe todo lo que quieras en algunos locales de la Región. Corre antes de que acabe la promoción!!

  • Productos de Aloe Vera en Lidl

    Todos conocemos ya las ventajas y propiedades que tiene la planta de aloe vera. Cuida tu piel con los productos canarios 100% aloe vera y verás que gran resultado!!

  • Cena y Cine por 10,95 euros

    Estupendo plan para cualquier día de la semana, cenar e ir al cine por 10,95 euros, en los cines del Tiro y la hamburguesería "Road beer 66"

  • Collar con nudos de macramé

    Ahora que llega el verano luce este collar hecho con nudos de macramé donde no habrá alergia que te impida llevarlo. Yo ya tengo el mio, ¿tú a que esperas para hacerte el tuyo?

  • Set manicura en Lidl

    Chicas ¿a quién no le gusta llevar la manicura perfectamente hecha? cómo cansa pintarlas y que al poco tiempo se estropeen. Lidl nos trae una vez más la solución.

  • Cocedor de arroz en Aldi

    ¿Te gusta tomar alimentos cocinados al vapor? ¿Eres de los que hace susi? El Aldi el miércoles 5 tendréis el electrodoméstico idóneo para elaborar vuestras recetas.

  • Material para manualidades en Lidl

    ¿Te gusta hacer manualidades? en Lidl tendrás todo lo necesario para realizar grandes creaciones con las que disfrutarán de lo lindo los peques de la casa.

  • Camisa origami para el Día del Padre

    ¿Aún no sabes que regalar el día del padre? No vamos a resolveros la duda pero os decimos como hacer una camisa de origami para aportar algo manual y elaborado con cariño.

  • Máquina de coser en Aldi

    ¿Estabais esperando la máquina de coser? ya tenemos en Aldi la oportunidad de hacernos con una y elaborar nuevas prendas o customizar las que ya tenemos. Manos a la obra!!

  • Menú del día en Tommy Mel's

    Para los amantes de la comida Americana y el diseño de los años 50, Tommy Mel's les ofrece un menú diario irresistible por menos de 10 euros dónde disfrutar de buenos platos.

Recomendaciones

Nos resulta muy interesante conocer rincones mágicos del lugar donde vivimos, por ello queremos compartirlos con vosotros y que también podáis disfrutar de esos sitios tan encantadores. Aquí podréis tener a vuestro alcance un sitio dónde encontrar sugerencias que os ayudarán en vuestros planes de fin de semana.
Si considerais que nos faltan sitios por conocer o recomendar, cuéntanoslo!