Abril

25

9 Sencillos pasos para una manicura perfecta

  (5)

#

Yo nunca he tenido mucho interés en esto de cuidar mis manos, mi piel etc... Pero con esto de pasar la treintena una se replantea varias cosas, por ello he decidido ir poniéndome poco a poco al día para sacarme algo más de partido. Me gusta mucho llevar las uñas de las manos pintadas, pero es cierto que me cuesta un poco de trabajo conseguir un buen resultado, así que investigando descubrí estos pequeños consejos que hacen que tu manicura sea mejor. Antes de nada, como es lógico necesitaremos los siguientes materiales: lima de uñas, esmalte transparente, esmalte de color, aceite y quitacuticulas. Y ahora vamos a por los consejos:

1. Límate las uñas en una dirección.

2. Aplica aceite en las cutículas (una buena solución casera puede ser unas gotas de aceite de oliva).

3. Retira las cutículas suavemente con el quitacuticulas.

4. Lava tus manos con agua tibia.

5. Aplica una capa de base transparente y dejalá secar.

6. Aplica una primera capa de laca de color, dejala secar, aplica una segunda y también dejala secar.

7. Aplica una última capa de laca transparente y déjalo secar.

8. Elimina los defectos con el quitacuticulas.

9. Sumerge las manos en agua helada para que se sequén rápidamente.

Y listo! Ya tienes tu propia manicura casera mejorada, si te faltan utensilios para ella aún estas a tiempo de ir a por tu set de manicura del cuál te hablamos en  post anteriores de nuestro Laboratorio de ofertas.

 

 

  Aviso

Recuerda que este es un lugar respetuoso y sólo permitimos críticas constructivas, no se publicarán comentarios soeces ni insultos.
Para mantener la calidad de los servicios y evitar a los trolls, debes autenticarte para dejar tu comentario y/o valoración.
Puedes loguearte con:
Valora la propuesta

Puedes valorar sin ninguna estrella si te parece lo peor o con 5 si te encanta.

Deja tu comentario
  • Buffet libre en Domino's Pizza

    Si te gusta la pizza aprovecha la promoción que nos trae Domino's Pizza. Come y bebe todo lo que quieras en algunos locales de la Región. Corre antes de que acabe la promoción!!

  • Productos de Aloe Vera en Lidl

    Todos conocemos ya las ventajas y propiedades que tiene la planta de aloe vera. Cuida tu piel con los productos canarios 100% aloe vera y verás que gran resultado!!

  • Cena y Cine por 10,95 euros

    Estupendo plan para cualquier día de la semana, cenar e ir al cine por 10,95 euros, en los cines del Tiro y la hamburguesería "Road beer 66"

  • Collar con nudos de macramé

    Ahora que llega el verano luce este collar hecho con nudos de macramé donde no habrá alergia que te impida llevarlo. Yo ya tengo el mio, ¿tú a que esperas para hacerte el tuyo?

  • Set manicura en Lidl

    Chicas ¿a quién no le gusta llevar la manicura perfectamente hecha? cómo cansa pintarlas y que al poco tiempo se estropeen. Lidl nos trae una vez más la solución.

  • Cocedor de arroz en Aldi

    ¿Te gusta tomar alimentos cocinados al vapor? ¿Eres de los que hace susi? El Aldi el miércoles 5 tendréis el electrodoméstico idóneo para elaborar vuestras recetas.

  • Material para manualidades en Lidl

    ¿Te gusta hacer manualidades? en Lidl tendrás todo lo necesario para realizar grandes creaciones con las que disfrutarán de lo lindo los peques de la casa.

  • Camisa origami para el Día del Padre

    ¿Aún no sabes que regalar el día del padre? No vamos a resolveros la duda pero os decimos como hacer una camisa de origami para aportar algo manual y elaborado con cariño.

  • Máquina de coser en Aldi

    ¿Estabais esperando la máquina de coser? ya tenemos en Aldi la oportunidad de hacernos con una y elaborar nuevas prendas o customizar las que ya tenemos. Manos a la obra!!

  • Menú del día en Tommy Mel's

    Para los amantes de la comida Americana y el diseño de los años 50, Tommy Mel's les ofrece un menú diario irresistible por menos de 10 euros dónde disfrutar de buenos platos.

Hecho a mano

Puesto que todos tenemos un par de manos que podemos usar para hacer aquello que más nos gusta o que nos hace falta y que no nos apetece comprar, ¿por qué no elaborar nuestros propios productos, al menos aquellos que estén a nuestro alcance?. En Econocio apoyamos la artesanía y el construir aquello que nos apetezca y podamos por nosotros mismos.