Mayo

20

Bar Las Alcelgas

#

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis el mítico bar Las Acelgas en Espinardo, por lo que comprenderéis que es necesario hacer una recomendación. 

Hace poco tuve la oportunidad de ir allí por primera vez y descubrir que era ese sitio del que todo el mundo en Murcia hablaba. Quedé con mis amig@s sobre las 13:30 horas (con puntualidad española, jeje) y como ya estaba lleno, algo habitual los fines de semana a medio día, nos cogieron el nombre para apuntarnos en lista de espera para tener mesa. Nosotros empezamos a pedir cosas miestras esperabamos de pie en la calle, y ellos no tuvieron problema en servirnos. Echamos un ratito muy ameno puesto que el lugar donde se encuentra es pintoresco (un callejón estrecho).

Cuando ya tuvimos mesa, después de varias cañas, terminamos de comer disfrutando de tapas como michirones, pulpo al horno, almejas en salsa, calamares a la romana, chopitos y unas mini hamburguesas muy recomendables. Lo que aún no sabiamos es que lo mejor estaba por llegar... Un plato de postres variados caseros, que a cual mejor!!tarta de la abuela, pan de calatrava, y... un flan de queso pa' morirse!! 

Todo este despliegue de comida, más alguna cosa más que me dejo en el tintero, por apenas unos 12€ por persona.

Asi que ya sabéis, visita recomendada al Acelgas. 

Si queréis evitar bullicio y no hacer cola, para cenar entre semana también es muy recomendable. 

 

  • icon
    De nada!!nos gusta manteneros informados de los lugares que merecen la pena en cualquier rincón de Murcia.
    Enviado el 1 Junio, 2016  |  17:00h
  • icon
    Todo un acierto, tanto en sabor como en el precio. Muchas gracias por la recomendación y el descubrimiento.
    Enviado el 25 Mayo, 2016  |  18:38h

  Aviso

Recuerda que este es un lugar respetuoso y sólo permitimos críticas constructivas, no se publicarán comentarios soeces ni insultos.
Para mantener la calidad de los servicios y evitar a los trolls, debes autenticarte para dejar tu comentario y/o valoración.
Puedes loguearte con:
Valora la propuesta

Puedes valorar sin ninguna estrella si te parece lo peor o con 5 si te encanta.

Deja tu comentario
  • Buffet libre en Domino's Pizza

    Si te gusta la pizza aprovecha la promoción que nos trae Domino's Pizza. Come y bebe todo lo que quieras en algunos locales de la Región. Corre antes de que acabe la promoción!!

  • Productos de Aloe Vera en Lidl

    Todos conocemos ya las ventajas y propiedades que tiene la planta de aloe vera. Cuida tu piel con los productos canarios 100% aloe vera y verás que gran resultado!!

  • Cena y Cine por 10,95 euros

    Estupendo plan para cualquier día de la semana, cenar e ir al cine por 10,95 euros, en los cines del Tiro y la hamburguesería "Road beer 66"

  • Collar con nudos de macramé

    Ahora que llega el verano luce este collar hecho con nudos de macramé donde no habrá alergia que te impida llevarlo. Yo ya tengo el mio, ¿tú a que esperas para hacerte el tuyo?

  • Set manicura en Lidl

    Chicas ¿a quién no le gusta llevar la manicura perfectamente hecha? cómo cansa pintarlas y que al poco tiempo se estropeen. Lidl nos trae una vez más la solución.

  • Cocedor de arroz en Aldi

    ¿Te gusta tomar alimentos cocinados al vapor? ¿Eres de los que hace susi? El Aldi el miércoles 5 tendréis el electrodoméstico idóneo para elaborar vuestras recetas.

  • Material para manualidades en Lidl

    ¿Te gusta hacer manualidades? en Lidl tendrás todo lo necesario para realizar grandes creaciones con las que disfrutarán de lo lindo los peques de la casa.

  • Camisa origami para el Día del Padre

    ¿Aún no sabes que regalar el día del padre? No vamos a resolveros la duda pero os decimos como hacer una camisa de origami para aportar algo manual y elaborado con cariño.

  • Máquina de coser en Aldi

    ¿Estabais esperando la máquina de coser? ya tenemos en Aldi la oportunidad de hacernos con una y elaborar nuevas prendas o customizar las que ya tenemos. Manos a la obra!!

  • Menú del día en Tommy Mel's

    Para los amantes de la comida Americana y el diseño de los años 50, Tommy Mel's les ofrece un menú diario irresistible por menos de 10 euros dónde disfrutar de buenos platos.

Recomendaciones

Nos resulta muy interesante conocer rincones mágicos del lugar donde vivimos, por ello queremos compartirlos con vosotros y que también podáis disfrutar de esos sitios tan encantadores. Aquí podréis tener a vuestro alcance un sitio dónde encontrar sugerencias que os ayudarán en vuestros planes de fin de semana.
Si considerais que nos faltan sitios por conocer o recomendar, cuéntanoslo!