#

Si tu también estás desesperado porque acabas de terminar la última temporada de esa serie que te dijo tu amig@ y no sabes que hacer con tu vida... Si no te ves con fuerzas para empezar a salir a correr... pasa y echa un ojo a lo que te propongo.

#

Un espacio de fans para fans. Productos de cine y series de televisión de ciencia ficción artesanales. Si tu gusto por el cine y la televisión te lleva a querer decorar tu hogar éste es tu sitio.

#

Si siempre que llevas a tus hijos o niños de tu entorno a un parque de bolas te quedas pensando "Por qué no habría de esto en mi época" ... ya puedes quitarte esa espinita con Bubiland!

#

La Tapería de la Huerta, en Puente Tocinos, un lugar idóneo, alejado del bullicioso centro de la ciudad, donde poder comer tapas y productos típicos de Murcia.

#

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis Quasimoda, aún así para vosotros y para todos aquellos que aún no la conozcáis hoy os lo presentamos como una buena recomendación dónde comprar ropa.

#

El Aztekum está divido por una zona más animada dónde disfrutar de unos cócteles interesantes y por una terraza dónde relajarse degustando un rico postre casero.

#

Bar de toda la vida en Espinardo que nos ofrece comida típica de Murcia a muy bajo precio al que todos tenemos que ir, al menos, una vez en la vida. Anímate a probarlo!!

#

Ya tenemos un supermercado donde todos sus productos son murcianos!!se acabó mirar etiquetas para conocer la procedencia, aquí ya sabes de dónde viene. Léenos y conoce más sobre Güeno.

#

Si te gusta la comida casera, disfrutas comiendo, y buscas buenos precios, no esperes más que hoy te presentamos a "la tarara".

#

Hamburguesas caseras, calidad y más variedad. Si eres una aficionado de las hamburguesas y la buena comida no dejes pasar este lugar porque no te defraudara.

#

Un lugar para encontrar aquellas películas que andas búscando, curiosear, y pasar un buen rato charlando de cine.

#

Una de las mejores pizzerías que tenemos en Murcia. La mejor combinación de comida italiana y argentina. Perfecto para alérgicos y veganos. Los que no habéis ido aún...a que esperáis?

#

Para los amantes del sushi presentamos Terra Sushi, un restaurante que les permitirá disfrutarlo más a menudo, calidad precio muy buena.

#

La Terraza Verde, un lugar con encanto lleno de cosas por hacer, si te gusta el aire libre y conocer cosas nuevas, este es tu sitio.

#

Gran descubrimiento que combina a la perfección elegancia, calidad, precio y ambiente muy agradable.

#

Mmm no sé que película ponerme esta noche, o por cuál me decido en ir al cine a ver o pasar por el videoclub...Si te encuentras en este punto, echa un ojo a estás recomendaciones.

#

Ya tenemos la oportunidad en Murcia de comer por 1€ comida saludable, ecológica y de temporada. Pruébala!

#

Escape Play, el divertido juego de las escape room (habitaciones de escape) se expande por Murcia. Hoy os contamos nuestra experiencia en este tipo de actividad.

#

Si de vez en cuando te gusta darte un capricho y descubrir nuevos restaurantes algo más exquisitos, te recomendamos "El Albero" en Ceutí.

#

Con la llegada de la primavera llegan las actividades al aire libre. Si no has hecho nunca rafting pero te pica el gusanillo, esto te puede interesar.

#

Un pequeño Oasis en Ceutí perfecto para un plan de pareja, disfrutar con tus amigos o llevar a toda la familia.