del 1 Julio al 31 Agosto

La Hormiga Hippy Market

  • Detalles

    Vivero 55 Parador del Mar Menor Murcia,
    Precio: Gratis

"La Hormiga Hippy Market" es un mercado de diseño y otras artes que ofrece una gran variedad de productos artesanales y ameniza sus eventos con distintos espectáculos y buena música.

El verano pasado tuve la oportunidad de disfrutar de ellos y la experiencia me encantó. Productos geniales y muy originales que me llevarón a descubrir nuevas marcas y artesanos.

Es un mercado muy interesante que cuenta con númerosas marcas de ropa, complementos y decoración artesanos.

En él podréis encontraros con productos de diseñadores como Fulanos Lab que hacen camisetas super chulas, bicicletas personalizadas y además tienen también Radio FM 89.5 Madrid; Mari FN complementos preciosos que tenéis que ver; Radiovintage.es maravilloso trabajo de decoración para el hogar; D'ensueño accesorios artesanales; Cuencos de colla artesanales; Dihola Shop ropa sencilla y con estilo perfecta para esta temporada; Amalur artesania y diseño; FamiliArtis decoración pintada a mano con diseños originales ... y mucho más!

El próximo viernes 1 de Julio inaugura su temporada en Vivero 55 "Charanguey" Parador del Mar Menor, además allí podréis encontrarlos todos los miércoles de Julio y Agosto.

Y para seguirle los pasos a esta maravillosa iniciativa no dudéis en entrar en su Facebook La Hormiga Hippy Market Cabo de Palos.

El verano viene cargados de Mercados!